Bueno, empezamos hoy con un tema que muchos ya habréis escuchado, vivido y sentido... y que no es nuevo para nadie pero, permíteme que aporte mi granito de arena.
YO te lo voy a decir bien clarito cuando te preguntes...
¿QUÉ ES EL MIEDO?
El MIEDO es la ausencia de AMOR, métetelo en la mollera.
Así de simple. Si no hay AMOR, solo existe el MIEDO
Y es que hay cincuenta mil tipos de MIEDO y para todos los gustos... MIEDO al fracaso, al que dirán, a las alturas... hasta el más extremo... MIEDO a morir. Al igual te digo que hay otras cincuenta mil maneras de luchar contra él.
Muchos han hablado de que el MIEDO tiene su parte positiva (no te digo que no) pero...¿de que sirve que sea el MIEDO positivo si solamente es temporal?
Quiero que entiendas (AUNQUE YA LO SABES) que con el MIEDO no se va a ningún lado y no sirve para nada. Hace absolutamente todo lo contrario a lo que has venido hacer aquí.
El MIEDO te PARALIZA, te DESORIENTA, te CULPA y repito... eso TÚ YA LO SABES.
Entonces dime... ¿PORQUÉ SIGUES ASÍ?
¿Es que ya no recuerdas aquella vez que por MIEDO a no decir lo que pensabas, posiblemente hubiese cambiado todo?
¿Es que ya no recuerdas aquella vez que por MIEDO a que se riesen de ti, la gente a día de hoy tendría un concepto distinto sobre ti?
Es tiempo de que abras los ojos, el MIEDO es solamente una energía que le estás dando poder para que actúe sobre ti. No te estoy diciendo que ahora seas como el cuento de "JUAN SIN MIEDO"
Empieza a trabajar contra el MIEDO con cosas pequeñas, cosas básicas como que digas lo que piensas sin temor.
Cuando uno dice lo que piensa con conocimiento y con argumentos, no hay nadie que te pueda debatir... NADIE
¿Y sabes porqué? Porque cuandALo hablas siendo consciente, PIERDES EL MIEDO a la duda y ese MIEDO se convierte en VALENTÍA porque has perdido el MIEDO a enfrentar puntos de vista.
Porque cuando uno está CONSCIENTE, DESPIERTO Y CON GANAS, desaparece todo el temor y aunque se equivoque, acepta que las cosas no son como uno cree y aprende de la situación que está viviendo.
Ahora dime en este ejemplo que te he puesto ¿donde está el MIEDO? el MIEDO NO EXISTE, solo existe si tu lo creas.
Los que me conocen, saben que siempre digo lo mismo... "QUERER ES PODER PERO OJO... HAY QUE HECHARLE HUEVOS"
Entiendo que no es fácil salir de un circulo donde una persona tenga muchos temores, pero tú que estas leyendo esto, sabes perfectamente que puedes cambiar tu realidad y ayudar a que los demás vean en ti una referencia a seguir, CREANDO una nueva forma de ver la vida. Una vida sin MIEDO.
Acuérdate siempre...
EL MIEDO, ES LA AUSENCIA DE AMOR PERO CON AMOR, DESAPARECE EL MIEDO
