Seguidores

sábado, 6 de junio de 2020

Quiero que entiendas

Hola a todos de nuevo. Ya estamos de vuelta y antes de iniciar el tema de hoy espero y deseo que estéis bien y daros mucho ánimo a los que seguís luchando.

Después de estos meses en los que a uno (este tiempo) le hace reflexionar, quiero que entiendas que...

-Nada dura eternamente, llegará un momento en que todo acabe y estemos bien aunque ahora mismo   no nos lo creamos.

-Aunque el miedo se haya instaurado en nuestras mentes, siempre estarás a tiempo de cambiar y darte cuenta del tiempo tan valioso que perdiste.

-No es bueno acomodarse en la queja y no hacer nada al respecto, pregúntate si realmente quieres eso y qué cambiarías para estar mejor.

-Vivimos en un mundo con gente dulce y amarga, con luz y oscuridad, consciente e inconsciente, responsable e irresponsable. La única o el único que debe ser efectiv@ ante todo lo que le rodea eres tú. Aléjate de esa gente que solo habla y no actúa.

-La constancia, la disciplina y el respeto en tus ideas te llevarán al éxito y aunque no lo parezca, serás un o una referente para que el resto de personas quieran aprender y saber como lo conseguiste para que ellos también empiecen sus proyectos.

-Tratar a las personas que queremos y les tenemos afecto no debería ser una excepción, sino una regla. Sólo así evitaríamos que nuestras relaciones de debiliten.

-Perder el control en estos momentos es lo mas fácil, no te dejes llevar por situaciones y emociones negativas.

-Dudarán de ti, y tu dudarás también de ti, porque creerás que ellos saben mas de ti que tú mismo. Hasta que te des cuenta que no tenían ni idea sobre ti. Después de eso empezarás a valorarte más.

-Lo que quiero que entiendas es que con respeto, empatía y humildad, jamas dejes de trabajar por tus ideas. Porque para mi la única meta de todo esto es estar en paz con tu conciencia