Seguidores

viernes, 14 de enero de 2022

El reconocimiento que necesitamos (Reflexión para el fin de semana)

 Todos necesitamos reconocimiento. A lo largo de nuestra vida ¿quién no se lo ha currado?  y ¿quién no se lo sigue currando?

Desde mi punto de vista el reconocimiento tiene que ir de la mano de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Y no es reconocer quién es mas bueno en esto o aquello. 

El reconocimiento que necesitamos es aquella persona que dejó sus intereses para estar y disfrutar contigo, es esa persona que te guio cuando tu no sabías por donde ir, es esa persona que te enseñó en lo que trabajas ahora.

Incluso las personas a las que ya no están en nuestra vida por enfados o porque los caminos se separaron, debemos reconocer que hubo una época en la que nos lo pasábamos bien. Y es que nos guste o nos joda, absolutamente todos necesitamos reconocimiento.



Se puede reconocer a las personas de muchas maneras:  mostrando afecto y cariño, haciéndole sentir igual de especial, incluso hay una manera que parece que se está perdiendo que es... dando las gracias. 

"ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO" dicen

El reconocimiento que necesitamos por desgracia "casi siempre" llega tarde pero también hay que reconocer que llega. Por eso confía en ti      ( PODER INTERIOR) mas tarde o mas temprano todo llega. 

También puedes buscar tu propio reconocimiento como lo que escribí en el anterior post. Mírate como estabas hace un tiempo y cómo estás ahora, qué has mejorado, conócete para darte cuenta de todo lo que has hecho.

El reconocimiento que necesitamos es confianza y empatía y aunque ahora estemos en un momento que esto parece la ley de la jungla, no debemos olvidar que nos caigamos bien o mal, en algún momento de nuestra vida vamos a volver a necesitarnos, con o sin intereses.



Se que es difícil a lo mejor estar de acuerdo en alguna cosas que puedas leer aquí. Pero ten en cuenta que si estás aquí precisamente no vienes de paso, vienes a entender y aprender de los errores y créeme cuando te digo que la vida( hasta que no aprendas la lección) te irá colocando las personas y situaciones lo más parecidas para que las soluciones.

El reconocimiento y el reconocer de las cosas es fundamental  en esta vida porque un día tú reconociste a alguien como mentor- guía- maestro- amigo- referente y algún día tú también serás ese mentor-guía-maestro- amigo- referente para alguien y querrás ser reconocido como tal.


Ese es el reconocimiento que todos merecemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario