Y es que independientemente conozcas o no esta Ley, mi idea no es hablarte de tal famoso libro y tampoco la cantidad de vídeos que están por la red explicando si funciona o no.
Yo solamente quiero explicarte la esencia que desde mi punto de vista (recuerda que puedes estar de acuerdo o no) es la más importante sobre esta ley que es nada más y nada menos que el PODER DE LA PALABRA.
A mi entender, todo es energía y vibración y todo está en constante movimiento.
También hay una realidad en la que, por ese constante movimiento, no nos permite pararnos de vez en cuando (o lo que nos gustaría) hacer una pausa para reestructurar nuestras ideas o pensamientos.
Quiero que entiendas que para mí todo está relacionado. Pero la base de todo está en la palabra.
Desde un punto de vista positivo hablar con amor, respeto y cariño, genera pensamientos agradables, lo que genera a la vez una energía en la que estás a gusto y finaliza con una vibración alta que atrae solamente a personas o situaciones con la vibración que tú estás creando en ese momento.
Lo mismo pasa desde un punto de vista negativo.
De ahí la importancia que le doy hacer un TRABAJO INTERNO (anterior post) si realmente uno quiere empezar a mejorar porque repito... Todo está relacionado.
EL PODER DE LA PALABRA
Bien, lo que te voy a decir ahora no tiene una explicación científica, ni te voy a pedir que me creas. Lo único que te puedo decir es que en esta vida, hay cosas no tienen una lógica o esta fuera del sentido común. Por eso en el mundo espiritual al PODER DE LA PALABRA algunos le llaman DECRETOS, los religiosos REZAR y los escépticos CASUALIDAD.
Pero esa ley está ahí para todo el mundo ¿quién no ha pedido algo mirando al cielo alguna vez? Y lo peor de todo... ¿Quién no ha pedido algo mirando al cielo... y se ha convertido en realidad? (cuando digo pedir, me refiero al típico... "Señor, dame fuerzas para esta situación" o "por favor, ayúdame con este problema") Parece mentira pero funciona.
Pero claro, estamos acostumbrados a pedir a la DIVINIDAD cuando nos quedamos sin recursos... ¿Te suena verdad?
PERO ¿REALMENTE FUNCIONA?
Ya te he dicho antes que, "no te pido que me creas", pero puedo ofrecerte una herramienta para que la pongas en práctica tú y saques tus propias conclusiones.
Yo empece cogiendo papel y boli para comenzar con una lista de peticiones sencilla ( acuérdate que siempre se empieza desde abajo)
- En aquella época decía: UNIVERSO INFINITO, QUIERO Y DESEO TENER UN GRAN DÍA
UNIVERSO INFINITO, QUIERO TENER BUENAS NOTICIAS EN MI TRABAJO
UNIVERSO INFINITO, QUIERO ENCONTRAR Y ENCUENTRO A UN PRECIO RIDÍCULO TAL PRODUCTO EN EL MAS BREVE PLAZO DE TIEMPO.
Cuando ya tenía la lista, por las mañanas me ponía a decir estas frases en voz alta, todos los días y cuando llegaba la noche, valoraba si se había cumplido o no lo que pedía. Después, cuando veía que se iban cumpliendo, subía un poquito mas el nivel pidiendo a lo mejor ese día que me hiciesen un regalo (PERO NO UN REGALO DEL TIPO... UN RELOJ O DINERO) sino que a lo mejor ese día alguien se acordó de ti y te invitó a un café o te ofreció bombones de una caja que había comprado.
Son esos pequeños detalles que tenemos que darnos cuenta que están ahí y si sabemos reconocerlos, cuando vayamos a pedir al UNIVERSO, BUDA , JESUS, PADRE, MADRE, YO SUPERIOR etc se convierten en realidad.
Este tema de hoy sé que para muchos es difícil de entender, creerme que explicar esto es mas difícil de lo que se puede uno imaginar. Pero para mí es algo que siempre a estado ahí y todavía está por que lo sigo practicando (HAY UNA PERSONA QUE DICE QUE TENGO LINEA DIRECTA CON CHUS POR QUE SIEMPRE APARCO CERCA DE MI CASA)
Bromas a parte, recordaros que si hay alguien que le llame la atención este tema, que busque, se informe, lea y experimente como lo hice yo en su día. Lo importante para mí es que todo esto, lo hagas tuyo y lo experimentes. Solo así conocerás la verdad de LA LEY DE LA ATRACCIÓN.
Pero claro, estamos acostumbrados a pedir a la DIVINIDAD cuando nos quedamos sin recursos... ¿Te suena verdad?
PERO ¿REALMENTE FUNCIONA?
Ya te he dicho antes que, "no te pido que me creas", pero puedo ofrecerte una herramienta para que la pongas en práctica tú y saques tus propias conclusiones.
Yo empece cogiendo papel y boli para comenzar con una lista de peticiones sencilla ( acuérdate que siempre se empieza desde abajo)
- En aquella época decía: UNIVERSO INFINITO, QUIERO Y DESEO TENER UN GRAN DÍA
UNIVERSO INFINITO, QUIERO TENER BUENAS NOTICIAS EN MI TRABAJO
UNIVERSO INFINITO, QUIERO ENCONTRAR Y ENCUENTRO A UN PRECIO RIDÍCULO TAL PRODUCTO EN EL MAS BREVE PLAZO DE TIEMPO.
Cuando ya tenía la lista, por las mañanas me ponía a decir estas frases en voz alta, todos los días y cuando llegaba la noche, valoraba si se había cumplido o no lo que pedía. Después, cuando veía que se iban cumpliendo, subía un poquito mas el nivel pidiendo a lo mejor ese día que me hiciesen un regalo (PERO NO UN REGALO DEL TIPO... UN RELOJ O DINERO) sino que a lo mejor ese día alguien se acordó de ti y te invitó a un café o te ofreció bombones de una caja que había comprado.
Son esos pequeños detalles que tenemos que darnos cuenta que están ahí y si sabemos reconocerlos, cuando vayamos a pedir al UNIVERSO, BUDA , JESUS, PADRE, MADRE, YO SUPERIOR etc se convierten en realidad.
Este tema de hoy sé que para muchos es difícil de entender, creerme que explicar esto es mas difícil de lo que se puede uno imaginar. Pero para mí es algo que siempre a estado ahí y todavía está por que lo sigo practicando (HAY UNA PERSONA QUE DICE QUE TENGO LINEA DIRECTA CON CHUS POR QUE SIEMPRE APARCO CERCA DE MI CASA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario